Startup Weekend y Startup America lanzan Up Global

Posted By: Unknown On 25 de mayo de 2013 Under: , , , ,

Startup Weekend y The Startup America Partnership, han anunciado una nueva asociación que sera una nueva marca y organización que apoyara "la creación de comunidades emprendedoras en todo el mundo." 

Up Global, una sociedad global que conecta a empresarios con sus comunidades y los recursos que más lo necesitan para desarrollar y dar seguimiento a su Startup.

Con el respaldo de organizaciones con la talla de la Fundación Kauffman, la Fundación Gates,
Google For Entrepreneurs y Microsoft BizSpark, Startup Weekend es una organización sin fines de lucro que apoya el desarrollo y la expansión de la iniciativa emprendedora a través de eventos en 400 ciudades alrededor del mundo.

Iniciado por Steve Case, cofundador de AOL, Startup America lanza a sí misma como un movimiento nacional de los fundadores, especialistas y otros recursos útiles destinadas a dar startups una ayuda hasta acceder a los servicios que necesitan para crecer. Se puso en marcha en la White House a principios de 2011.



El mes pasado, Google se asoció con Startup Weekend para lanzar un plan de estudios de cinco semanas actualizado para NEXT, diseñado para enseñar a los fundadores de startups cómo relacionarse con nuevos clientes, inversores, socios y empleados potenciales.

"Las comunidades de Startup son realmente conducidos por sus líderes, y hemos demostrado que podemos proporcionar herramientas y marcos útiles para los líderes para fomentar ecosistemas sostenibles en fase inicial, en última instancia, conducen a la creación de empresas más significativas y persistentes", dice Marc Nager, Presidente de la UP Global. 
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.