El debut de Google en Hollywood: "The Internship"

Posted By: Unknown On 31 de mayo de 2013 Under: , , , , , , ,

Google está listo para hacer su debut en la pantalla grande como un actor secundario en la nueva película de la comedia The Internship. Protagonizada por Vince Vaughn y Owen Wilson, la película gira en torno a dos vendedores desempleados que aterrizan papeles de prácticas en la compañía del buscador.

La película ya fue vista por personal de Google, en el teatro Kabuki en San Francisco, Google invitó a la prensa para asistir a una proyección privada. Y puesto que la película no está aun en proyección, no revelará partes de la película que aún no sabe.


 

Fuerte influencia Google

 

Dado que la película se centra en torno a Google, había naturalmente un montón de productos bien situados a lo largo de la película. A lo largo de "The Internship", se puede observar el coche de la empresa de auto-conducción, el Samsung Chromebook, teléfonos Android, Hangout de Google+, Gmail, Google Docs, y, por supuesto el Buscador. Para hacerlo un poco más realista, algunos actores tenían portátiles MacBook Pro, pero no hay ningún dispositivo de Microsoft.

Incluso co-fundador Sergey Brin de Google hace dos apariciones, una con una línea que habla. La película está llena de toda la cultura pop y las referencias tecnológicas, incluyendo los X-Men, Instagram, Facebook y otros.

Shawn Levy, director
"The Internship", dijo en una entrevista posterior a la proyección que él quería mantener la imagen de Google lo más auténtico posible. Sin embargo, porque no es un documental acerca de la empresa, sino más bien una historia sobre dos personas desempleadas que buscan una nueva carrera. El personaje de Wilson en la película llama los "Juegos del Hambre mentales" y los actores se ven obligados a luchar en una serie de retos para que un punto a tiempo completo en Google.

Una escena interesante que se observar en la película es la línea de ayuda de Google donde se pide a los internos las líneas telefónicas para ayudar a los clientes que están teniendo problemas con sus productos de Google. Ahora, cualquier persona que ha tratado de ponerse en contacto con la empresa sabe, que no hay tal cosa como una "línea de ayuda". 


Exposición de la "Google'ness"

 

Vaughn y Wilson compartieron que mientras que la película tiene la intención de ser divertida, hay varios mensajes interesantes que los aficionados al cine se espera reciban de la pasantía
La primera es que los seres humanos pueden tener esperanzas que la gente está tratando de encontrar maneras de construir una vida mejor. "Todo el mundo está tratando de hacer la vida mucho mejor para todos."

Otros temas reflejados en la película incluyen dos generaciones de personas que trabajan entre sí y se llevan bien y de ser demasiado dedicados a su trabajo.
Google comenzó a participar, ya que promueve su cultura. En la conferencia de desarrolladores I/O se dijo que se espera que la gente tome más interés en la tecnología y se conviertan en evangelistas para los demás. Se cree que esta película va a ayudar a difundir este mensaje. 
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.