Google anuncia Android Studio

Posted By: Unknown On 16 de mayo de 2013 Under: , , , ,

Google anunció Android Studio en su conferencia para desarrolladores I/O, un entorno de desarrollo integrado construido para los desarrolladores de Android. El movimiento no es sorprendente, dado que Microsoft y otras compañías que ofrecen plataformas a los desarrolladores a menudo ofrecen herramientas de desarrollo con todas las funciones.

 

Android Studio, de acuerdo con Google, hará de los desarrolladores "más rápidos y más productivos", y es un reemplazo de Eclipse. Android Studio se construye fuera de IDEA IntelliJ, que en opinión de Google, significa que se trata de un entorno con todas las funciones.

Google tiene la intención de integrar la mensajería en la nube de estudio, junto con otros servicios, sino que debe ser un solo centro por el cual los desarrolladores de Android pueden construir nuevas aplicaciones y las aplicaciones antiguas actualizarlas.

Pasar a un entorno de desarrollo basado en IntelliJ es inteligente, ya que muchos desarrolladores de Java basan su rendimiento por encima de Eclipse. Eclipse es ahora cosa del pasado.
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.