Google está desarrollando una consola basada en Android, SmartWatch y el nuevo Nexus Q

Posted By: Unknown On 29 de junio de 2013 Under: , , , , ,

Google podría estar trabajando en una consola basada en Android, SmartWatch, y una versión actualizada del Nexus Q, si los informes son ciertos. De acuerdo con el Wall Street Journal, la compañía con sede en Mountain View, está tratando de desarrollar estos productos como un medio para combatir cualquier cosa de Apple pretenda producir.

Todos estos dispositivos se dice que son de producción propia y es muy probable que el intento de Google para construir realmente un sólido ecosistema de juegos en torno a su sistema operativo Android. De acuerdo con un estudio reciente de la firma de investigación IDC, Android posee el 75 por ciento de todos los smartphones y el 56,5 por ciento de todas las tabletas. En la conferencia de desarrolladores Google I/O de este año, la compañía reveló que había
un total de 900 millones de activaciones Android.



La creación de una consola de juegos Google sin duda revolucionar la industria del juego Android existente. Sistemas populares existentes incluyen Ouya y Shield. Ouya lanzado en las tiendas  esta semana y se agotó en un día desde los principales minoristas.

En cuanto a la SmartWatch, un uno con Android es, sin duda, a pesar de los rumores de Apple está tratando de poner en marcha uno pronto. Sin embargo, si uno se creará, Pebble sería una de las principales empresas afectadas por esto.

Mientras dos de los productos pueden parecer enfoques proactivos para Google, el Nexus Q es en realidad una mención interesante. Se puso de manifiesto en 2012 en la conferencia de desarrolladores de la compañía, pero ¿exactamente qué hace? De acuerdo a su página Play Google, el Nexus Q está catalogado como un "reproductor de streaming de medios sociales", y viene con 16 GB de almacenamiento a bordo y tiene un precio de $300 dlls.
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.