Nuevos tiempos para Google

Posted By: Unknown On 18 de marzo de 2013 Under: , , , , , , , , ,

Estamos viviendo en un nuevo tipo de entorno informático. Todo el mundo tiene un dispositivo móvil, a veces múltiples dispositivos. Ha sido un largo tiempo desde que hemos tenido este tipo de cambio, es probable que no ha sucedido desde el nacimiento de la informática personal hace aproximadamente 40 años.  



          Para aprovechar al máximo estas oportunidades, tenemos que centrarnos en el caso que nos abarca demasiado y el impacto de la falta de información. Así que Google esta anunciando el cierre de algunos servicios, para un total de 70 servicios cerrados desde la ultima limpieza que comenzó en 2011:
  • Apps Script, será obsoleto en el GUI y en cinco widgets UiApp con el fin de centrar los esfuerzos en servicios Html. El resto del servicio de interfaz de usuario no se verá afectado. El GUI seguirá estando disponible hasta el 16 de septiembre 2013.
  • CalDAV API, estará disponible para los desarrolladores especiales, y se cerrará para otros desarrolladores el 16 de septiembre de 2013. Se recomienda utilizar en su lugar el Google Calendar API. Si eres un desarrollador y la API de calendario no funciona para ti, por favor llena este formulario para informarnos sobre tu caso de uso y acceso a la lista de petición para CalDAV API.
  • Google Building Maker, ayudado a la gente a hacer modelos tridimensionales de edificios para Google Earth y Maps. Se retirara el 1 de junio del 2013, pero los usuarios todavía pueden acceder y exportar sus modelos a la Galería 3D. Se va a seguir ampliando la disponibilidad para ampliar y precisa nuevas imágenes en 3D en Google Earth, y la gente todavía puede usar Google Map Maker para agregar información de edificios, tales como contornos y alturas.
  • Google Cloud Connect, es un plug-in para ayudar a la gente a trabajar en la nube y guardar automáticamente los archivos de Microsoft Office desde PCs con Windows en Google Drive. Sin embargo, la instalación de Google Drive en tu escritorio logra lo mismo con mayor eficacia y acondicionamiento, ya que, no sólo trabaja en Windows, sino también en Mac, dispositivos Android y iOS. Los usuarios existentes ya no serán capaz de utilizar Cloud Connect a partir del 30 de abril.  
  • Google Readerel 1 de julio de 2013 se retirará. Los usuarios y desarrolladores interesados ​​en alternativas RSS pueden exportar sus datos, incluyendo sus suscripciones, con Google Takeout en el transcurso de los próximos cuatro meses. 
  • Google Voice para BlackBerry, que deseen seguir utilizando Google Voice, le recomendamos que utilice la aplicación HTML5, que es más seguro y más fácil para estar al día. El sitio HTML5 es compatible con los usuarios con la versión de Blackberry 6 y posteriores.
          Estos cambios nunca son fáciles. Pero todo cambio es un desarrollo para la creación de grandes productos que realmente ayuden en la vida diaria.
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.