Google lanza Keep para la Web y Android

Posted By: Unknown On 23 de marzo de 2013 Under: , , , , ,

Google anunció el lanzamiento de Google Keep, un servicio para tomar notas similar a Evernote, tanto para la Web y Android 4.0 + (Ice Cream Sandwich Jelly Bean). Puedes probar el servicio ahora mismo en Keep o descargar la aplicación para Android desde Google Play Store.

Google describe a Keep como un servicio que te permite: "ahorrar ideas y organizar las tareas pendientes en el momento que ocurra mediante la creación de notas, listas, fotos y grabaciones de voz desde tu teléfono". Tu puedes acceder, editar y crear nuevas notas en la Web desde el sitio web y, además, tu serás capaz de hacer lo mismo directamente de tu cuenta de Google Drive.

Keep también permite hablarle: el servicio transcribe las notas de voz de forma automática. Ya que estamos hablando de Google, también hay una "supe-rápida búsqueda" función para que puedas encontrar la nota que escribiste, leíste, y luego archivarlas o borrarlas.

También en la moda típica de Google, aquí hay un vídeo de YouTube para explicar el servicio recién lanzado:


Cualquier cambio que realices se aguardar casi al instante. Cuando tu visitas el sitio de nuevo, tu comenzaras exactamente donde lo dejaste.


Google dice que está tratando de resolver el problema de no tener tus notas y recordatorios en cualquier lugar. Un lanzamiento de aplicaciones móviles en una plataforma propia naturaleza tiene sentido:

Con Keep tu puedes anotar ideas cuando piensas en ellas e incluso incluir listas de verificación y las fotos para no perder de vista lo que es importante para ti. Las notas se almacenan de forma segura en Google Drive y se sincronizan con todos tus dispositivos para que siempre puedas tenerlos a mano.
Esperamos que esta aplicación tenga el auge deseado y se vuelva una extensión mas de nuestra vida diaria, como hasta ahora lo es Google.


GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.