Prepárate para el registro del Google IO 2013

Posted By: Josue Basurto On 13 de marzo de 2013

Prepárate para el registro



Cuando te registres, te pedirán que inicies sesión con tu cuenta de Google+ y pagar con tu cuenta de Google Wallet. Para estar preparado, asegúrese de que tiene estas cuentas antes de registrarte. También ten en cuenta estas sugerencias:


  • Si alguna vez has comprado algo en Google Play, ya tiene Google Wallet.
  • Compruebe la configuración de Google Wallet para asegurarse de que su dirección postal es completa y correcta, y su método de pago es correcta y está actualizada.
  • Si va a ser la primera vez que hace un pago grande con Google Wallet, puede notificar a su banco o compañía de tarjeta de crédito por adelantado que va a hacer un $ 900 o $ 300 (billete académico) cargo que aparecerá como GOOGLE * IORegistration. Esto ayudará a asegurar que su pago sea procesado.


Consejos para la Inscripción

Google I/O es muy popular, y esperamos que los tickets abiertos de registro para vender rápidamente. Estos son algunos consejos para aprovechar al máximo sus posibilidades de conseguir un boleto durante la inscripción:

  • Estar en el sitio antes de la inscripción se abre el 13 de marzo 2013 a las 7:00 am PDT (GMT-7) para que pueda acceder a su cuenta de Google +.
  • Te llevaremos a una página de espera mientras tratamos de encontrar un billete. Esperar a ser en esta página durante un máximo de seis minutos. En esta página, no actualizar el navegador o la búsqueda de entradas se reiniciará.
  • Por favor, no abrir varias pestañas o usar múltiples navegadores. Cada vez que se abre una nueva conexión, su búsqueda de entradas se reiniciará.

Estamos muy agradecidos por su interés en venir a Google I/O. ¡Buena suerte! Y si usted no está allí en persona, esperamos que usted se una a nosotros a través de Desarrolladores de Google Live @ I/O o I/O Extended.


Proceso de Inscripción 

Miércoles, 13 de marzo 2013 a las 7:00 AM PST (GMT-7).
La inscripción se realizará en la página de registro de Google I/O.

Esto es lo que puede esperar durante la inscripción abierta:

  • La página de registro mostrará si has accedido a tu cuenta de Google+. Si no, haga clic en el botón para iniciar la sesión, puede (y debe) iniciar sesión antes de la inscripción se abre.
  • Vas a indicar si quieres comprar un boleto general o académico, compruebe la casilla de verificación de Acepto los términos y haga clic en Registrar.
  • Si se le asigna un boleto, tendrá 5 minutos para completar la compra de su billete. Eso es un montón de tiempo, pero si usted no ha completado su pago en 5 minutos, vamos a devolver el boleto a la piscina disponible. 
  • Una vez que haya completado su pago, le voy a pedir que llene un formulario de inscripción. Usted puede tomar el tiempo que necesita para el formulario de registro - no hay reloj.
  • Sólo puede ser utilizado por el solicitante de registro original y no puede ser transferido o revendido. Con el fin de obtener el Google I / O tarjeta de identificación en el registro, una identificación con foto es obligatoria.
Mas informacion al respecto, puedes ver el sitio oficial: https://developers.google.com/events/io/help#reg_beready


GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.