Google Zeitgeist: Agrega tu propósito de Año Nuevo

Posted By: Unknown On 4 de enero de 2013 Under: , , , ,

Google el pasado lunes lanzo una página para captar los propósitos globales, donde cualquier persona puede agregar su propósito de Año Nuevo para este año 2013. El servicio cuenta con un pequeño y nuevo mapa del mundo en el que cualquiera puede navegar por los propósitos de otras personas, ya sea que estén haciendo su propia este año o no.

Es típico de Google, que al lanzar una función no sólo funcione con uno de sus servicios y en esta ocasión no es la excepción, ya que, no solo funciona con Google Maps, sino, gracias a Google Translate, puedes explorar lo que la gente está esperando hacer este año, independientemente del idioma en que lo están haciendo. Además, el sitio permite filtrar a través de
propósitos por categoría (amor, salud, carrera, finanzas, familia, educación, hacer el bien, y otros).



No es necesario tener una cuenta de Google para añadir tu propio propósito. Los datos que se piden son sencillos, solo es necesario compartir tu código postal y el nombre del país, así elegir una de las categorías.

Hasta ahora, todo los
propósitos son bastante simples. Los usuarios de Google piden: 
  • Ganar más dinero.
  • Hacer más ejercicio
  • Sonreír con frecuencia.
  • Correr un maratón completo.
  • Dejar de fumar, y así sucesivamente.  

La página se actualiza automáticamente para que puedas ver los nuevos propósitos, que ya se están realizando.

Es un excelente proyecto para animar a la gente a hacer sus propósitos para este año 2013. También es una gran manera de Google para recordar a todos sobre sus servicios y que es una "empresa de personas".

La compañía ha integrado el video de Zeitgeist 2012 para que los usuarios puedan ver en primer lugar que sucedió en el
año que ha paso, a continuación, añadir tu "propósito y explorar nuestras esperanzas colectivas y los objetivos para este año." 
 
Cual sera tu propósito para este año que apenas comienza?
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.