Google envía invitaciones para el primer Project Glass Hackathons

Posted By: Unknown On 17 de enero de 2013 Under: , , , , , , , ,

En el 2012 Google sorprendió con un proyecto el cual fue nombrado como: "Project Glass", y no pasaría mucho tiempo hasta que se volviera a mencionar y sepamos más. Con sede en Mountain View, se comenzaron a enviar invitaciones a sus hackathons, primero alrededor de la tecnología basado en los lentes, el cual tiene lugar en los próximos 11 días.

Los eventos tendrán lugar en San Francisco en Enero 28 al 29 y Nueva York en Febrero 1 al 2 y será, en palabras de Google, "la primera oportunidad para que un grupo de desarrolladores puedan reunirse y desarrollar para la Copa".

Se tiene previsto dos días de duración "Glass Foundry" evento para desarrolladores, conocido como "Explorers Glass"; que les permitirá conocer la API de Google Mirror y desarrollar proyectos para Project Glass.


Ambos eventos incluyen una introducción al producto, la API de desarrollo, se presentara con una gran cantidad de ingenieros de Google que ayudaran con preguntas y detalles, como los desarrolladores deben empezar a trabajar para construir cosas. Los días segundo incluirá demos y jueces invitados que harán presentaciones.

Mientras que los desarrolladores no se le dará un dispositivo de forma gratuita, recibirán uno de ellos para jugar mientras dura el evento, la invitación de Google asi lo explica.

La fecha límite para registrarse para el primer evento es el viernes, 18 de enero. Google dice que el espacio es limitado y, dada la naturaleza del producto, se espera llenar el lugar muy, muy rápido.

Project Glass se ha dividido entre consumidor y muchos observadores de la industria que lo han llamado de todo tipo de cosas, desde el futuro de la informática portátil, hasta una sobrecarga tecnología innecesaria.
 

 

El dispositivo no se ha completado todavía, pero pre-pedidos para una versión alfa se abrio para desarrolladores de Google IO por $ 1.500. Estamos seguros que sabremos más sobre el proyecto este 2013. 
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.