Google permitirá sincronizar las contraseñas de Chrome en dispositivos Android

Posted By: Unknown On 27 de enero de 2013 Under: , , , , , , ,

Google está configurado una nueva característica de Chrome para Android que permitirá a los usuarios de dispositivos móviles sincronizar contraseñas entre el escritorio y la instalación de Chrome en su dispositivo Android, añadiendo una característica que ha estado disponible en Chrome para iOS por un buen rato.

La función, que se encuentra en el sitio web de revisión del Código de
Chromium, fue examinado por el equipo de desarrollo de Chrome por un poco más de una semana, y ya se ha relacionado con el código base de Chromium.



Google ya sincroniza los marcadores y otros datos, pero hasta hace poco, las contraseñas estaban fuera de los límites.

La página señala: "Android no es compatible con sincronización de contraseñas. En la actualidad, las contraseñas se sincronizan sólo cuando sync-keystore-encryption se especifica en el indicador de la línea de comandos."

Los usuarios pueden activar la bandera "Sync keystore encryption" en Chrome://flags dentro de su navegador. Sin embargo, como la bandera permitirá que la aplicación modifique los datos de sincronización, sin querer podría dañar o cambiar la información, por lo que vale la pena esperar hasta que Google lo presenta y detalle los pasos necesarios a seguir.

Teniendo en cuenta el hecho de que el código se ha relacionado, podríamos ver a Google agregar la característica a Chrome Beta para Android, que justo ya existe una actualización que finalmente permitió a los usuarios cambiar fácilmente de soporte WebGL y representar gráficos en 3D y animaciones.

Una vez que la función ha sido probado y aprobado, entonces se movería a través de la versión estable, que la mayoría de los propietarios de dispositivos Android podrían ejecutar en su Smartphone o Tablet.
 
 
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.