Google Wallet Card

Posted By: Unknown On 12 de noviembre de 2012 Under: , , , , , ,

Google Wallet Card esta cada vez mas próximo, aunque Google todavía no ha hecho un anuncio oficial, hay más evidencia a favor de una tarjeta de Google Wallet.

Han surgido una serie de imágenes, lo que indica que los usuarios de aplicaciones de Google Wallet pronto podrán solicitar una tarjeta de Google Wallet. Se explica que la tarjeta de Google Wallet está diseñado para ser usado para hacer compras en tiendas donde la funcionalidad "tap-and-pay" no está disponible, y se puede utilizar, donde las principales tarjetas de crédito y débito son aceptadas.
 

 En la sección "Primeros pasos con Google Wallet aplicación móvil > Dispositivos de Elegibles," Google dice: 
"Todos los dispositivos Android con un sistema operativo de Android 2.3.3 o superior tienen derecho a descargar la aplicación Google Wallet para su uso con la tarjeta de Google Wallet."
Google presento por primera vez a Google Wallet en mayo 2011. El sistema de pago móvil utiliza las comunicaciones de campo cercano (NFC) para que los consumidores puedan pagar por los artículos en las tiendas minoristas que utilizan información de tarjeta de crédito almacenada en sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, la adopción de la tecnología se ha visto frustrado por la falta de integración de la NFC en dispositivos populares como el iPhone, los minoristas, también, han tardado en adoptarla. 

La introducción de una tarjeta potencialmente ayudaría a la atracción del servicio ante los sistemas móviles de pago y se vuelva una norma.

Como vemos estamos muy cerca de un gran producto y que mas de Google que viene innovando en varios aspecto de la vida cotidiana. 
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.