JAM: Toca música en vivo con tus amigos en línea

Posted By: Unknown On 9 de noviembre de 2012 Under: , , , , , ,

Si alguna vez soñaste con tocar en una banda y nunca lo lograste, ahora es tu oportunidad de ser una estrella de rock. JAM con Chrome es una aplicación web interactiva que permite a los amigos en diferentes lugares poder tocar música juntos en Chrome. No importa cuál sea tu nivel de talento, soñar despierto, ser un guitarrista. Junto a tus amigos pueden improvisar en tiempo real a través de la web.



Como utilizarlo
Al entrar en el sitio, puedes elegir entre una selección de 19 diferentes instrumentos, que van desde guitarras acústicas, bajos, batería y teclados. Una vez que se reproduce, puedes cambiar de instrumento con la frecuencia y tantas veces como quieras.

En la opción predeterminada "modo fácil", puedes experimentar haciendo click en cadenas individuales, pads de percusión, o se puede jugar con los cuatro diferentes funciones de reproducción automática y dejar que la máquina haga el trabajo. Cambia a modo "pro" para tocar cualquier instrumento con el teclado.

Invita a hasta tres amigos en lugares diferentes a unirse a tu JAM través de los botones para compartir. Aquí te dejamos un ejemplo titulado "Keyboard Cat":



JAM con Chrome, es un experimento que utiliza las últimas tecnologías web, incluyendo las características de HTML5, como la API Web Audio, WebSockets, reproducciones en lienzo y CSS3.

Formemos una banda junto entrando a jamwithchrome.com.
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.