Google Drive es actualizado

Posted By: Joshua Aranda On 15 de noviembre de 2012 Under: , , ,

Google acaba de anunciar cinco pequeñas actualizaciones a Google Drive, entre ella están: búsqueda por persona, ver archivos de Google Earth, crear nuevas carpetas, organización de carpetas de archivos, arrastrar y soltar en Chrome, y búsqueda. Ninguno de ellos es muy importante individualmente, pero en conjunto suman algo digno de mención.

Actualizaciones a Google Drive
 
En primer lugar, búsqueda por persona es bastante sencillo. Función de búsqueda de la unidad ahora completa automáticamente los nombres de la gente, incluso si no sabes el nombre del archivo, pero recuerda que te lo dio, serás capaz de encontrarlo. Esto es muy bueno e interesante, ya que es obviamente, más propensos recordar el nombre de una persona que el nombre de un archivo.



El siguiente paso, ahora se puede abrir, ver, e interactuar con archivos de Google Earth (KML y KMZ) Justo dentro de la unidad de Google en la Web. Esto es realmente sólo para los adictos a Google Earth, pero aún así es una buena actualización.

Ahora también puede crear nuevas carpetas, y tener una organización de los archivos. Al seleccionar los archivos en su lista Unidad, además de añadirlos a una carpeta existente, se pueden agregar directamente a una carpeta nueva.



Sólo los usuarios de Google Chrome podrán utilizar las función siguiente: arrastrar y soltar carpetas enteras desde sus escritorios para conducir en la Web. Google no dijo nada acerca de IE, Firefox, Safari u otros.

Por último, pero no menos importante, búsqueda incluye ahora la basura. Esta es probablemente la adición más grande teniendo en cuenta que Google Drive no es Gmail: no tiene espacio ilimitado. Si los archivos que están buscando alguna manera terminó en la basura,  seras capaz de encontrarlos y retornarlos de forma manual.


GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.