Android 4.2, una nueva y mejorada Jelly Bean

Posted By: Unknown On 19 de noviembre de 2012 Under: , , , , ,

Android 4.2 (Jelly Bean) plataforma SDK está disponible para su descarga. A continuación hablaremos de algunos de los aspectos más destacados de Android 4.2, nivel API 17.



Rendimiento

Se ha trabajado bastante para por fin ejecutar RenderScript directamente en la GPU en el Nexus 10, por primera vez en cualquier plataforma de computación móvil.

Nuevas formas para involucrar a los usuarios

 
Ahora todo usuario puede colocar los Widgets interactivos de bloqueo de pantalla directamente en sus pantallas de bloqueo del dispositivo, para un acceso instantáneo a las aplicaciones favoritas y contenido. Con tan sólo una pequeña actualización, puede adaptar cualquier tipo de aplicación para ejecutarse en la pantalla de bloqueo
Daydream es un modo de screensaver interactivo con que los usuarios pueden crear fantasías interactivas, y pueden incluir cualquier tipo de contenido que mas les agrade.

Nueva interacción y experiencia
 
Android 4.2 introduce soporte para pantallas externas que va más allá de lo que reflejan. Sus aplicaciones pueden ahora apuntar a un contenido único para cualquier número de pantallas conectadas a un dispositivo Android.

Mejoras para los usuarios internacionales
 
Para ayudarle a crear mejores aplicaciones para los usuarios de idiomas como el árabe, el hebreo y persa, Android 4.2 incluye soporte nativo RTL, incluyendo duplicación de diseño. 
Con el apoyo RTL nativo, puede ofrecer la misma experiencia de gran numero de aplicaciones para todos los usuarios con el trabajo mínimo. Android 4.2 también incluye una serie de optimizaciones de fuente y carácter para el coreano, indio japonés, tailandés, árabe y hebreo sistemas de escritura.

Para comenzar a desarrollar y probar, descargue la plataforma de Android 4.2 desde el Administrador de Android SDK. Para obtener una visión completa de lo que hay de nuevo, echar un vistazo a los aspectos más destacados de la plataforma Android 4.2 o más de los detalles en el resumen de la API.

 
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.