Chrome Web Lab

Posted By: Unknown On 31 de octubre de 2012 Under: , , , ,

En Julio de este año se lanzo Chrome Web Lab, el cual consta de una serie de 5 experimentos interactivos que empujan los limites de lo que es posible en un navegador moderno y una experiencia de museo que esta completamente conectada a Internet.

Web Lab, ha abierto el Museo de Ciencias de Londres para el resto del mundo, y hasta ahora se han registrado mas de 2,5 millones de visitantes de 196 países, la creación de mas de 2 millones de Sketchbot retratos, composiciones orquestales, postales y captura de datos instantáneos es lo que encontraras.



El objetivo de Chrome Web Lab, es un experimento que aun se encuentra en curso que busca refinar la experiencia en la Web. Por ejemplo, usando nuevas tecnologías como la API getUserMedia, ahora puedes usar tu Webcam para enviar una foto de tu cara, con tu permiso. También se ha añadido nuevas pistas de acompañamiento de la Orquesta Universal que cambia en función de un numero de factores, incluyendo entre estos factores, la cantidad de personas que esten visitando el experimento en un momento dado.

Para lo mas entusiastas y curiosos que quieran saber como la Web Lab se hizo. Se pretende realizar una serie de videos de Google para curiosos y desarrolladores, en vivo con los desarrolladores que las crearon y asi mostrar como todo se realizo e incentivar a las personas para que aporte o realice uno propio.



Por el momento Google continua experimentado con la Web para probar sus limites, bajo la premisa de Lab Web. Puedes comprobarlo por ti mismo visitando chromeweblab.com o, si eres de los afortunados de estar en la ciudad, en el Museo de Ciencias de Londres.
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.