Google Glass uno de los mejores inventos del 2012

Posted By: Unknown On 6 de noviembre de 2012

Para aquellos que ya llevan anteojos, piense en ello como en que pueden usar sus ojos para simplemente mirar hacia arriba especiales meteorológica, resultados deportivos, tiendas, o lo que quieras; al mismo tiempo mientras caminas por la calle.



Este par de gafas es básicamente un revolucionario equipo que se ajusta a tu cabeza. El objetivo es ayudar a hacer realidad aumentada una parte diaria de nuestras vidas usando sólo una pequeña computadora dentro del marco de las gafas. 

A través de su media pulgadas, Google dice que serás capaz de tomar y compartir fotos, también tomar vídeo, comprobar citas, mapas de acceso e Internet desde el dispositivo.

Para los desarrolladores

Esto abre nuevas e interesantes oportunidades para cambiar significativamente el mercado móvil; parece que la compañía quiere ampliar los dispositivos móvil y no simplemente estar limitada por los teléfonos o tabletas.



¿Y qué pasa con los problemas de privacidad? Claro que es diferente, pero existen preocupaciones acerca de lo que esto significa para nuestra información personal

¿Cómo afectará esto la publicidad o lo que Google sabe de nosotros? 

¿Esto va a cambiar la política de Do Not Track para incluir los movimientos del globo ocular?

Pero a pesar de toda la negatividad que lo rodea, Google Glass beneficia a los desarrolladores, ya que abre nuevas áreas de innovación y desarrollo; en lugar de la comprensión de los movimientos de la mano de un usuario, ya se tendrá que ajustar una estrategia para los movimientos del globo ocular. Esto podría llevar a una nueva ola de aplicaciones nunca antes pensada.

En su última conferencia de desarrolladores, Google ofreció a los asistentes la oportunidad de ser uno de los primeros en poseer sus propias gafas de Google, para aquellos interesados ​​en comprar un par, tendrán que esperar hasta 2014 para conseguirlo.
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.