Google: Recupera tu Google

Posted By: Unknown On 29 de octubre de 2012 Under: , , , ,

Si recientemente has instalado Windows 8 y comienzas a familiarizarte con él, es posibles que busques un par de aplicaciones de Google que usabas todos los días. Para ayudarte a obtener la mejor experiencia posible en toda la web, Google ha diseñado y construido una nueva aplicación de búsqueda de Google y el navegador Chrome para Windows 8 y ha creado un sitio sencillo para ayudarle a recuperar tu vida con Google.



La aplicación de búsqueda de Google viene con una interfaz de usuario clara y reconocible. La búsqueda de voz le permite hablar naturalmente y asi poder realizar una búsqueda. Las vistas previas de búsqueda de imágenes y la imagen se construyen para el escaneo. Y, como siempre, se obtienen resultados inmediatos a medida que escribe con Google Instant.

 

El navegador Chrome es el mismo que conocemos y amamos, con algunas personalizaciones para optimizar en el uso de pantallas táctiles, incluyendo botones más grandes y la capacidad de mantener Chrome abrir junto con tus aplicaciones favoritas. Ofrece la experiencia rápida y de web seguro que se siente en todos tus dispositivos con Chrome.
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.