Editey - editor HTML, CSS y Javascript para Google Drive

Posted By: Unknown On 20 de septiembre de 2013 Under: , , , , , ,

Editey es un editor de HTML, CSS y Javascript para Google Drive, que funciona como un complemento al mismo. Es considerada una de las mejores aplicaciones de un tercer desarrollador independiente, ya que no solo permite editar si no también utilizar frameworks y herramientas muy populares, por ejemplo: Bootstrap, AngularJS, LESS entre otras.


Es agradable ver que el desarrollo ha tomado la apariencia de una aplicación nativa de Google Drive. Utilizando el mismo diseño y la interfaz de usuario que los usuarios de Google Apps están acostumbrados.

Se apoya en la colaboración en tiempo real, los comentarios y las respuestas, selección múltiple y apoyo emmet.

Para instalar Editey abrir el menú "Crear" en Google Drive y haga clic en "Conectar más aplicaciones".
Asegúrate de añadir Editey, HTML Editey, JavaScript Editey y CSS Editey con el fin de tener todos los diferentes tipos de archivos.


Puedes editar varios archivos a la vez. Simplemente haciendo click en los archivos que deseas editar y seleccionando Abrir con Editey. Esto mostrara un editor combinado de modo que puedas editar diferentes archivos lado a lado en la misma página.

También puede editar y previsualizar páginas web completas, haciendo click en una carpeta pública y seleccione Abrir con Editey.

Si abres un sitio web por primera vez, tendrás que seleccionar los archivos que deseas editar. Podrás cambiar de trabajo o añadir archivos adicionales en cualquier momento.

Es un gran complemento si queremos sacar un trabajo rápido o realizar un single page website y todo se encuentra en Google Drive.
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.