Google App Engine para Startups

Posted By: Unknown On 10 de abril de 2013 Under: , , , , , ,

Google apuesta por los Startups, como nos hemos podido dar cuenta en la actualidad, es muy común que los nuevos negocios emergentes y que se encuentran posicionándose en Internet y en el uso de los usuarios por los diversos servicios que otorgan, hayan nacido de una idea de algunos jóvenes (y no tan jóvenes) apasionados. A estas ideas se les conoce en la actualidad como Startups, asi que ahora te puedes preguntar que es un Startups y es sencillo.


Que es un Startup? 


Un Startup es una organización de personas con capacidad diversas que buscan el desarrolla productos o servicios de gran innovación, que resuelvan una necesidad o sean requeridos por el mercado, donde el diseño y servicio están orientados completamente al cliente. Que mantiene una comunicación continua y abierta con el cliente y se orienta a la expansión del producto, aprovechando la comunicación que brinda Internet y las redes sociales.

Las Startups son cada vez mas habituales y se realizan eventos para obtener grandes productos, y como ejemplo de ello, se tiene un eventos que se realizado la semana pasada en la ciudad de Tijuana que es denominado "Startup Weekend", donde se realizo su tercera edición.


¿Qué es Google App Engine?


Google App Engine es una aplicación de alojamiento y plataforma de desarrollo que impulsa todo, desde aplicaciones web empresariales para juegos móviles, utilizando la misma infraestructura que los poderes de Google a escala mundial de aplicaciones web.
 
Ahora Google App Engine presenta una propuesta tentadora que es muy necesaria para muchos emprendedores que tienen grandes ideas pero por falta de recursos no pueden llevarla a cabo.
 
Para los socios afiliados, tu puedes recibir $1,000 dlls de crédito para desarrollar mediante Google App Engine. Si, asi como lo leíste se te dara un credito para que puedas realizar tu idea de Startup (te recomiendo ver los socios afiliados, ahí te podras cuenta que Startup Weekend es uno de ellos) sin embargo no todo es bueno, ya que, se tiene una fecha límite de inscripción hasta el 30 de abril de 2013.

Asi que retoma esa vieja idea que tenias o continua con tu proyecto, busca un equipo de apoyo y aplica para recibir una oportunidad y no olvides el código de verificación GDG-02
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.