Google: muestra lo que es el uso de Project Glass en nuevo video

Posted By: Unknown On 20 de febrero de 2013 Under: , , ,

Ha pasado casi un año desde que Google dio a conocer su primera visión para la Project Glass, pero en la actualidad la compañía se ha expandido en pre-ordenes y dio a conocer un nuevo vídeo de introducción, lo que demuestra cómo las gafas muestran interacciones y servicios cuando estan en uso.





Google abrió originalmente pre-ordenes en Google I/O 2012, permitiendo a los desarrolladores y algunos medios de comunicación reservar su lugar para conseguir en sus manos los primeros juegos de Project Glass headsets. Desde entonces, los empleados de Google - incluyendo Sergey Brin - han recorrido los EE.UU. (y otros países), para ponerlas a prueba y tomando fotos de muchos eventos de alto perfil.

En el video vemos las interacciones de voz, capacidades de fotos y vídeo, características que comparten, a su vez Turn Navigation y la integración de Google Now.

La expansión pre-ordenes a los "individuos audaces y creativos", Google quiere un mayor número de usuarios para "ser parte de la configuración del futuro de la Glass".



Para aplicar, solo necesitas decirle a Google lo que harías si tuvieras "Glass" en Twitter de Google + en 50 palabras o menos. Tu tienes que incluir el hashtag #ifihadglass, pero también se puede añadir hasta 5 fotografías o incluir un vídeo de 15 segundos.

Otros requisitos incluyen que tu tengas al menos 18 años de edad y vivas en los EE.UU.. Desafortunadamente, si tu (como yo) viven fuera de los EE.UU., tendras que esperar.
 
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.