Zeitgeist 2012: ¿Qué despertó tu curiosidad este año?

Posted By: Unknown On 15 de diciembre de 2012 Under: , , , , ,

El 2012 esta llegando a su fin, es hora de que Zeitgeist realice una mirada a profundidad en el "espíritu de los tiempos", como se vio a través de los miles de millones de búsquedas en Google con respecto al año pasado.

 

En el sitio web Zeitgeist 2012, puedes explorar los más populares y las tendencias en términos de búsqueda en todo el mundo. Sitio de este año es el más global y general hasta la fecha, con un total de 838 listas de 55 países. También se ha añadido una serie de nuevas características, incluyendo un mapa interactivo que muestra dónde y cuando algunos de los mejores temas en todo el mundo, y una aplicación de Android Google Zeitgeist (con una versión de iOS en breve también).

Para un viaje alrededor del mundo hasta el año 2012, echa un vistazo al video:



Entonces, ¿qué tipo de sucesos son parte importante de este año? Si bien hay temas principales, "que es el amor?" También existen otros que nos llamó la atención en 2012.
  • Superestrella Whitney Houston encabezó las listas de muchos países, así como sus listas de fans que sufrieron si muerte inesperada sorprendentes de todo el mundo. 
  • PSY sensación de "Gangnam Style" tomó al mundo por sorpresa, el aterrizaje de él en el lugar #1 en muchos países y hacer que su canto la segunda consulta más buscada del 2012. (Video PSY se convirtió en el #1 más visto en YouTube de la historia.) 
  • El austriaco Félix Baumgartner paracaidista que salto de caída libre lo convirtió en el #6 persona mas importante del año. 
  • Los Juegos Olímpicos de 2012 y sus atletas lo hizo la tendencia principales del país.
La gente investiga una amplio campo de temas también. Usuarios de la web se interesaron en las amenazas a la Internet abierta, con propuestas como SOPA y ACTA que encontraron su camino a la cima de las listas de muchos países. Y aunque tal vez no sea sorprendente ver que los trágicos desastres naturales como el huracán Sandy, clasificado (#3 en la lista global de tendencias), es reconfortante encontrar búsquedas como "donar a Sandy".

Google espera que disfruten explorando lo que la gente de todo el mundo estaban buscando en el 2012. Es un instante de lo que nos hace humanos: una mezcla de placeres y empeño.


GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.