Google+ cerca de los 500M de usuarios

Posted By: Unknown On 7 de diciembre de 2012 Under: , , , , ,

Google revelo una serie de estadísticas acerca de  Google+, que hasta el momento, más de 500 millones de personas están unidos a la red social, 235 millones de personas están usando activamente Google+, y 135 millones están activos utilizando la mayoría de sus servicios y características.



Es importante señalar que si bien Google+ es mucho más que una red social, es más una capa social que se extiende por encima de Google, el número de usuarios activos en ocasiones de 135 millones, refleja el número real de personas que utilizan el servicio. A medida que Google se integra directamente con Google+ a través de todos sus servicios, sus indicadores de uso están listos para crecer en todos los ámbitos, pero aún así es muy interesante ver que 135 millones de usuarios de Google+ están realmente utilizando los servicios adecuados.

De vuelta en Google I/O en junio, Google compartió que Google+ había superado 250 millones de cuentas, 150 millones de los cuales eran activos mensuales. Es probable que este anterior 150 millones refleja el uso de todas las funciones de Google+, y ha crecido al número 235 millones detallado anteriormente.


Hoy en día, Google también lanzó Google+ Communities, la respuesta del servicio a Facebook Groups, que tiene por objeto ayudar a conocer gente nueva. La compañía también cumplió su promesa de continuar con el desarrollo de aplicaciones de Nik Software (después de que adquirió la compañía en septiembre del presente año), hoy el lanzamiento de una nueva versión, gratis de Android Snapseed, al mismo tiempo que la actual versión en iOS. 
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.