Google conecta Google Play con Google+

Posted By: Unknown On 27 de noviembre de 2012 Under: , , , , , ,

Buscando mejorar la calidad de las revisiones en Google Play, Google ha hecho de todo y ha removido un elemento que es el "anonimato" y ahora requiere, que los usuarios para poder publicar reseñas de aplicaciones y juegos, deberán utilizar una cuenta de Google+.



El nuevo requisito, se puede ver cuando un usuario hace click en "Escribir un comentario" que aparece en las aplicaciones de Google Play, notificando a los usuarios que las revisiones son ahora "Powered by Google+" y que "a partir de ahora, las revisiones que se escriban se puede presentar públicamente con su nombre de Google+ y la imagen."

Comentarios enviados por los usuarios antes, aparecerán como: "un usuario de Google." 



El nuevo requisito de Google refleja su enfoque en YouTube, donde busca quitar el anonimato, al pedir a los usuarios conectar sus actuales cuentas de YouTube con su perfil de Google+ para promover su marca personal. 

Google parece estar en el proceso de implantación de la función. Sin embargo, parece que Google va a terminar haciendo de este un requisito tanto en dispositivos Android como en la Web. 
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.