Una manera más simple y rápida de utilizar Hangouts

Posted By: Unknown On 13 de octubre de 2014 Under: , , ,

Cuando estás charlando con tus amigos y familia deseas que las conversaciones sean más fáciles y accesible, no enterrado en una ventanas del navegador. Se introduce Hangouts Chrome App para Chrome OS y Windows. Una manera más simple y rápida de utilizar Hangouts en el equipo, junto a cualquier otra cosa que estés haciendo. La nueva aplicación trae lo mejor de Hangouts en tu escritorio, además de algunos mejoras que te van a encantar:

  • Mantener la conversación, sin salir de el escritorio. La aplicación tiene un diseño aerodinámico que mantiene las ventanas de chats accesibles. 
  • Lista de contactos y todo. Se condensan en uno para hacer fácil el cambiar de ventana. Además, recibirás notificaciones integradas que te avisan de nuevos mensajes. 
  • Más aplicaciones, menos Chrome. Trabaja fuera del navegador para que las charlas estén siempre disponibles, no escondidas dentro de una ventana. Se sincronizará a través de Hangouts en todos tus dispositivos. 
  • Mensaje directo desde tu escritorio. La aplicación tiene las características que estamos acostumbrados en Hangouts. Tambien incluye llamadas telefónicas a cualquier número en el mundo (Hangouts dialer). Si utilizas Google Voice, la aplicación incluye soporte de Google Voice completa, por lo que puede hacer y recibir llamadas, y obtener mensajes de voz y mensajes SMS directamente en Hangouts. 


Descarga la Hangouts Chrome App hoy y empieza con una nueva experiencia hecha a la medida para tu escritorio. 
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.