Android Wear: Información que se mueve contigo

Posted By: Unknown On 18 de marzo de 2014 Under: , ,

Es bien sabido que la mayoría de nosotros rara vez salimos sin nuestro smartphone en la mano. Estas poderosas herramientas nos mantienen conectados con el mundo y con la gente que amamos. Pero sólo es el principio, apenas hemos rasguñado la superficie de lo que es posible hacer con la tecnología móvil. Es por eso que estamos tan entusiasmados con expresar el mundo que nos rodea, y que se pueda interactuar de manera sencilla y eficiente, con sólo una mirada o una palabra. 

Android Wear

Información que se mueve contigo Hoy se re-anunciar Android Wear, un proyecto que se extiende por medio de Android. Y se comienza con los familiares weareable. Yendo mucho más allá, una serie de nuevos dispositivos, junto con un amplio catálogo de aplicaciones:




  • Información de utilidad cuando más lo necesita. muestra información y sugerencias que necesitas, justo cuando los necesitas. La amplia variedad de aplicaciones de Android significa que recibirás los últimos mensajes y actualizaciones de sus aplicaciones sociales favoritas, y más. 
  • Respuestas directas a las preguntas. Sólo decir "Ok Google" basta para hacer preguntas, como cuántas calorías hay en un taco, a qué hora la salida del vuelo, y el resultado del partido. O decir "Ok Google" para llamar a un taxi, el envío de un texto, hacer una reserva de restaurante o establecer una alarma.
  • La capacidad de controlar mejor su salud y estado físico. Sus metas de ejercicio con recordatorios y los resúmenes de la aptitud de desgaste. Sus aplicaciones de fitness favoritas pueden darle velocidad en tiempo real, la distancia y la hora en la muñeca de su carrera, en bicicleta o andando.
La clave para un mundo multipantalla. Android Wear le permite acceder y controlar otros dispositivos. Sólo decir "Ok Google" para disparar una lista de reproducción de música en el teléfono, o emitir su película favorita a su televisor. Hay un cantidad de posibilidades, así que estamos ansiosos por ver lo que los desarrolladores construyen.

Desarrolladores

Si eres es un desarrollador, hay una nueva sección sobre developer.android.com/wear. A partir de hoy, puedes descargar una vista previa para desarrolladores para que puedas adaptar aplicaciones existentes para los relojes. Porque funciona con el sistema de notificación de Android. Revisa la página para más recursos de desarrollo y APIs disponibles. También se esta trabajando con varios fabricantes de electrónica, entre ellos Asus, HTC, LG, Motorola y Samsung, para lograr que los relojes Android esten listos a finales de este año.

GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.