Google trae Group Publishing para Chrome Web Store

Posted By: Unknown On 8 de agosto de 2013 Under: , , , ,

Google anunció el lanzamiento de Group Publishing en la Chrome Web Store. En resumen, la nueva característica permite a múltiples personas gestionar una sola cuenta.

Anteriormente, una cuenta en la Chrome Web Store sólo podría estar asociada con una única dirección de correo electrónico, por lo que es difícil dar más de una persona el acceso a la cuenta para administrar. Group Publishing tiene como objetivo simplificar la gestión de múltiples personas que acceden a la cuenta.

Ahora se puede simplemente crear un Grupo de Google y designarte como titular de la cuenta, a continuación añadir y eliminar personas del grupo que creas conveniente. Para hacer esto tu mismo, dirigite al panel de desarrollador y haz clic en el enlace para asociar un grupo existente o crear uno nuevo:


Una vez que haya sido añadido como miembro, puedes agregar, editar, así como trabajar con los artículos de la tienda y las propiedades generales relacionados con la cuenta. No importa si tu tienes aplicaciones, extensiones, sitios web, o temas en la tienda, lo abarca todo.

Google Software Engineer Wei Zheng explica"Con la nueva capacidad Group Publishing, los equipos de gestión de ingeniería, mercadeo y productos de la organización ahora pueden colaborar mucho más eficaz para gestionar mejor su Chrome Web Store."

Este es un cambio pequeño pero significativo de la Chrome Web Store. Es parte de un esfuerzo más grande de Google para hacer la función de Chrome Web Store no sólo el contenido que se puede esperar para ser específico para Chrome, si no a toda la Web.

GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.