¿Qué tan sweet está Android 4.3?

Posted By: Josue Basurto On 25 de julio de 2013 Under: , , , ,

Hoy en San Francisco se anunció el nuevo sistema operativo Android 4.3, una versión más de Jellybean. Tiene nuevas características para usuarios y developers.

Android 4.3 en conjunto con la nueva tablet Nexus 7 y lo tendran tambien todos los dispositivos Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10, y el Galaxy Nexus HSPA + en todo el mundo.

Para los desarrolladores, Android 4.3 incluye las últimas mejoras de rendimiento para mantener sus aplicaciones rápido, suave y eficiente, junto con la nueva API y capacidades para utilizar en tus aplicaciones.

OpenGL ES 3.0

Es un API simplificada estandar para graficos 3D acelerados en dispositivos empotrados y/o moviles.

Bluetooth Smart


O Bluetooth v4.0 (Smart Ready) tiene nuevas caracteristicas como comunicarte con multiples dispositivos, bajo consumo de bateria, mas baratos los chips, etc.



Perfiles restringidos



Los propietarios de tabletas pueden crear perfiles restringidas para limitar el acceso a las aplicaciones, para la familia, los amigos, los quioscos, y más. Su aplicación puede ofrecer diferentes tipos de restricciones para que los propietarios de tabletas controlar sus capacidades en cada perfil.


Nuevas capacidades de comunicación 

Un framework de DRM permite a los desarrolladores integrar más fácilmente DRM en sus propios protocolos de streaming como MPEG DASH.

Acceso Notificación

Tus aplicaciones ahora pueden acceder e interactuar con las notificaciones de la barra de estado. Se puede visualizar en cualquier forma que desee, incluyendo enrutamiento a dispositivos Bluetooth cercanos, y se puede actualizar y descartar las notificaciones, según sea necesario.

La mejora de las herramientas de creación de perfiles

Nuevas etiquetas en la herramienta Systrace y perfiles GPU en pantalla le dan nuevas formas de construir un gran rendimiento en su aplicación.

Entre otras

Ver mas:





GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.