Chromebook Pixel: re-imaginando

Posted By: Unknown On 25 de febrero de 2013 Under: , , , , , ,

Google anuncio el lanzamiento del Chromebook Pixel, su primera computadora de pantalla táctil. Está disponible en Google Play. Este nuevo Chromebook se completa con un Gorilla Glass pantalla multi-táctil, display 12,85 pulgadas, 2560 x 1700 pantalla, 4 GB de memoria RAM DDR3, disco duro de 32 GB y 1 TB de almacenamiento en la nube de Google Drive (gratuito por tres años).

Las especificaciones del Chromebook Pixel son impresionantes; el dispositivo se dispone a competir contra la Macbook Air y otros dispositivos de alta resolución de pantalla. Google dice que el Pixel tiene una pantalla de 12.85 pulgadas, un formato fotográfico 3:2, y pixeles 4.3 millones. Además, se trata con una resolución de 2560 x 1700 pantalla a 239 píxeles por pulgada, junto con un ángulo de 178 de visualización. Google dice que también es mucho más brillante que otras computadoras portátiles con 400 nit (una medida de luz). El pesos de dispositivos sólo 3,35 libras.

Cuando se comparan estas características contra el Macbook Air, en realidad es un poco diferente: el MacBook Air de 13 pulgadas tiene una resolución menor y un píxel por pulgada inferior. Se dice que las pilas del pixel para arriba contra el equipo de Apple debido a que el MacBook Air no tiene una pantalla táctil - algo que el difunto Steve Jobs dijo que no iba a funcionar.

Hardware re-imaginado

Con el Pixel, todo ha sido re-imaginado, desde el diseño industrial hasta la forma en que el dispositivo se siente al ser capaz de usarlo durante horas sin sufrir fatiga. Se tiene bordes redondeados en lugar de las esquinas para evitar que el equipo de excavación en la piel y las rejillas de ventilación y los tornillos se han ocultado con el fin de hacer que el Chromebook aspecto limpio y simple. El controlador del teclado también se ha actualizado para que sea supuestamente más sensible para typers rápidos.

 
Además, Google ha experimentado para encontrar la superficie táctil que hace que la experiencia sea menos irritante para que los usuarios no se den cuenta de lo que están haciendo. A través del uso de los datos, Google es capaz de hacer un mejor seguimiento de los movimientos del usuario para determinar lo que quieren hacer, si tu estás usando cuatro dedos, el uso de las dos manos o un pulgar, la pantalla táctil se ha desarrollado para ser tan preciso como sea posible.

El Chromebook Pixel consta de tres micrófonos integrados directamente en el dispositivo, todo para ayudar con cancelación de ruido cuando estás teniendo un Hangout Google, Skype o videoconferencia. Estos micrófonos están orientados a silenciar el ruido externo desde el teclado y desde que te rodea. También viene equipado con un procesador Intel Core i5 que le ayuda a mostrar el contenido increíblemente rápido.

Pero no es sólo el hardware que ha sido reestructurado, sino también el software. Con un Chromebook, los usuarios obtienen el beneficio del servicio como Gmail, Google Docs, YouTube, Google Maps, Google Search y, todo al alcance de sus manos


Chromebook

Si el precio es un factor, entonces debes saber que el Píxel con WiFi tiene un precio de $ 1.299. Para aquellos interesados ​​en LTE, que será de $ 1.499 y se empezará a comercializar la primera semana de abril.

La cantidad de unidad de disco duro también depende de qué Chromebook que se obtiene - con el WiFi-sólo, que tiene 32 GB, pero para la versión LTE, tiene 64 GB (no olvides el 1TB en Google Drive).
 



La liberación de Chromebook Pixel seguramente permitiría a Google ser competitivos, ya que va dirigido contra de Microsoft y de sus dispositivos de Windows 8, asi como Apple y su Macbook Air.   
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.