Google Santa Tracker: Cuenta regresiva para Navidad

Posted By: Unknown On 21 de diciembre de 2012 Under: , , , , , , , ,

Mientras millones de personas esperan con impaciencia el día de Navidad, Papá Noel y sus Elfos se mantiene ocupado en el Polo Norte. Están preparando los regalos, afinando el trineo, los Renos, por supuesto, el control de la lista de regalos, antes de emprender el vuelo en su viaje alrededor del mundo.


 
Google ha estado siguiendo a Santa desde el 2004 con Google Earth, pero este año, un equipo dedicado de ingenieros de Google Maps, construyeron un algoritmo nuevo para trazar la ruta del viaje de Santa Claus alrededor del mundo en Nochebuena. En su trineo, sin duda el vehículo más rápido en el mundo, Santa va de ciudad en ciudad entregando regalos en millones de hogares.  
Ahora, tu será capaz de seguirlo en Google Maps y Google Earth, y obtener sus estadísticas a partir a las 2:00 am PST Nochebuena en google.com/santatracker.

Además, con la ayuda de los Elfos se desarrollo, otras herramientas que te ayudarán a realizar un seguimiento de Santa desde donde te encuentres. Agrega la nueva extensión de Chrome o descargar la app de Android para mantenerte al día con Santa desde tu smartphone o tablet. Y para obtener las últimas actualizaciones de su viaje, siga Google Maps en Google+, Facebook y Twitter. 



El Google Santa Tracker se pondrá en marcha el 24 de diciembre, pero la cuenta regresiva para el viaje empieza ahora! Visita la villa de Santa, e incluso pedir a Papá Noel llamar a un amigo o miembro de la familia.
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.