Resumen de la #GtugMx04

Posted By: Anónimo On 4 de octubre de 2011 Under: , , , ,


Queremos comentarles que poco a poco vamos creciendo y vamos impulsando las tecnologías y el desarrollo de nuevas soluciones.

En la reunión pasada tuvimos la oportunidad de partir las sesiones en dos grupos.
  1. Presentacion de Daniel Dominguez, con la parte de Arduino, y controles de Google Charts asi como conectar el dispositivo Arduino con tu Android por medio de Bluetooth.
  2. Experiencia Emprendedora de Victor Romero en Silicon Valley y el Hackspedition en Nueva York.
Les compartimos las presentaciones a continuación.



Las imagenes de la Sesion pasada:

#GtugMx04 - Arduino + Google Charts || Entrepreneur

También queremos compartirles que salimos en un post del periodico "la ch", donde hay ciertas cosas que se tienen que ajustar.
"Un grupo de jóvenes ingenieros de la ciudad formó hace cuatro meses el Grupo de Usuarios de Tecnologías Google Tijuana, con la finalidad de fomentar el uso de la tecnología a través de las aplicaciones de este buscador esta empresa.
...
Medrano Miranda, informó que en cada reunión se ofrecen pláticas sobre la tecnología de Google y dentro de estas se planea tener el próximo mes al fundador a un desarrollador de Sony para de Google TV.
Destacó que a la comunidad pueden pertenecer quienes se interesen en el uso de la tecnología Google y para registrarse pueden hacerlo a través de la página http://gtug.mx"
Nos vemos pronto!
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.